Bienvenidos a nuestro blog

el blog de bodas que estabas buscando

¡¡¡Comenzamos!!!

Hoy estamos muy emocionadas porque al fin inauguramos nuestro blog de bodas. Y no queríamos hacerlo de otra manera que compartiendo con vosotros el motivo por el cual nos dedicamos a organizar bodas.

encuentra ideas originales en nuestro blog de bodas

Para nosotras, esto es un sueño. De “casualidad” (porque las casualidades no existen) al poco tiempo de conocernos descubrimos que tanto a una como a la otra le apasionaba el mundo de las bodas. Debido a ello, cada una en sus ratos libres hacía sus pinitos en el sector: diseñando 8 modelos distintos de invitaciones de boda para encontrar el que mejor acierte, creando porta alianzas personalizados según la afición común de la pareja de novios o pasando horas y horas pegando conos para el arroz.

No hizo falta mucho tiempo para que ambas uniéramos fuerzas y compartiéramos lo que en aquel entonces era un simple pasatiempo. De esta manera comenzamos a abarcar aún más proyectos, a aprovechar cualquier mínima oportunidad de formación y colaboración con empresas del sector. Y, sin ni siquiera darnos cuenta en esos momentos, a crear Nuestro Hilo Rojo.

Desarrollar y definir nuestra idea no fue difícil, pero lanzarnos a llevarla a cabo sí que fue un verdadero salto al vacío.

Y es que parece mentira que hayamos llegado hasta aquí… Pero ahí nos veis, con nuestro hormigueo en el estómago cada vez que preparamos una nueva boda, nuestras incansables sonrisas y una fuerza tremenda para hacer frente a cualquier dificultad que se nos ponga por delante.

Ahora, sentimos que aquello que nos apasiona se ha convertido en nuestra profesión. Y esto, unido al profundo respeto que sentimos hacia cada una de las parejas que se ponen en nuestras manos, hace que sigamos dando lo mejor de nosotras para estar siempre a la altura.

No hay mayor motivación que seguir sintiendo la misma ilusión cada vez que una nueva pareja se une a nuestro hilo rojo…

empresa de organización de bodas

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Comentarios

  1. Silvia says:

    Yo tuve la suerte de contar con la ayuda de Kitty en mi boda en 2014 y no tengo palabras para expresar mi agradecimiento por su eficiencia, buen criterio, sensatez, y un gusto y elegancia exquisito para ayudarme en la decoración. Trato cercano, de confianza y ajustado a tus necesidades.
    Suerte en tu nuevo proyecto Kitty! Allá a donde vayas te seguiré encanto!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.