¿Qué es una wedding planner? ¿Por qué contratar a una organizadora para mi boda?

Hay muchas personas que nos preguntan: “¿Qué es wedding planner?”. Es frecuente que no conozcan el significado de este término, ni cuál es nuestro papel en una boda, y por tanto no pueden valorar el gran trabajo que supone planificar y organizar un evento de estas dimensiones. Un organizador de bodas o wedding planner, es el profesional encargado de asesorar, diseñar, planificar y coordinar vuestra boda, respetando siempre vuestras ideas y gustos.

Sin duda, una de las mayores razones por las que contar con un Wedding Planner es liberar a tus familiares y amigos íntimos de numerosas tareas y responsabilidades, tanto en la preparación como en el día de la boda, permitiéndoles disfrutar de vuestra boda de principio a fin, como los invitados de honor que merecen ser. Porque algo que sí está claro es que todas las parejas necesitan ayuda durante el proceso de preparación de su boda.

descubre qué es wedding planner

También podrá ayudaros a elegir los rincones de entretenimiento y de decoración que más se ajusten a la temática de vuestra boda, poniendo a vuestra disposición toda su creatividad a la hora de personalizar cada detalle de vuestro gran día. De esta forma, contaréis con el asesoramiento de especialistas en aportar grandes ideas originales para que vuestra boda sea personal y única, siempre a vuestro estilo.

un wedding planner supone un gran apoyo para los novios

Al contrario de lo que se suele pensar, contratar a un Wedding Planner puede ser un gran ahorro. Sin un WP, es habitual que los novios terminen por sobrepasar su presupuesto, debido al desconocimiento del sector y a realizar gastos muy espaciados en el tiempo. Un WP se ajustará fielmente al presupuesto que establezcáis, os asesorará sobre opciones más económicas y conseguirá los mejores precios con los proveedores, evitándoos más de un dolor de cabeza.

ponemos cariño en nuestro trabajo

Además, vosotros podréis relajaros y disfrutar de ese día teniendo la tranquilidad de que habrá alguien encargado de solucionar cualquier imprevisto que ocurra, alguien que además se habrá preocupado de éstos incluso antes de que sucedan, teniendo ya previstos un plan B, un plan C… ¡Y los que hagan falta!

realizamos el mayor esfuerzo porque todo salga perfecto

No podemos terminar sin desmantelar otro mito: contratar a un organizador de bodas no va a dejaros fuera del proceso, ya que seguiréis diseñando y planificando todo lo que deseáis para vuestra boda, permaneciendo continuamente al tanto de todo. Lo que un wedding planner os quitará de encima será horas y horas de trabajo.

Esperamos que ahora conozcáis un poco más qué es un wedding planner y toda la ayuda que puede ofreceros.

Hoy en día, contratar a un organizador de bodas no es un lujo: está al alcance de todo aquel que no disponga de suficiente tiempo, necesite guía o asesoramiento, o desee organizar un día original e inolvidable.

¿Queréis saber algo más? ¿Tenéis alguna duda? Podéis consultarnos cualquier cosa en bodas@nuestrohilorojo.com

NUESTRO HILO ROJO

Wedding Planner and Designer
Organización de bodas y eventos en Sevilla
“Nosotras nos encargamos de hacer que vuestra boda sea única, vosotros de disfrutarla”
CONTÁCTANOS
Contacto
Síguenos en instagram
Visita nuestro facebook
 662 15 90 02
 608 10 42 83