Curso de Wedding Planner en Sevilla

FORMACIÓN PRESENCIAL EN SEVILLA PARA WEDDING PLANNER

  • ¿Te apasionan las bodas?
  • ¿Sueñas con organizar el día más especial de unos novios?
  • ¿Te encargas de preparar cada mínimo detalle de las bodas de tus amigas?
  • ¿Estás cansada de cursos teóricos, que cuentan siempre lo mismo y que en realidad están vacíos de contenido?
  • ¿Necesitas un curso de wedding planner que te enseñe TODO lo que necesitas saber para convertirte en una auténtica organizadora de bodas?

¡Creo que este curso es para ti!

En este curso vas a recibir toda la información que necesitas para que puedas crear desde 0 una empresa de organización de bodas de éxito.

Podrás aprovechar este curso tanto si no tienes ninguna formación relacionada con las bodas, como si tienes conocimientos teóricos iniciales pero estás buscando una información real y práctica sobre cómo llevar a cabo el verdadero trabajo de planificar y coordinar una boda.

Si realmente quieres comenzar tu sueño ¡pasa a la acción! En este curso recibirás una formación completa, intensiva y muy potente, que te permitirá comenzar inmediatamente a desarrollar tu carrera como wedding planner

Trabaja en lo que siempre has soñado.

Nosotras sabemos muy bien cómo te sientes ahora:

  • Porque nos hemos sentido abrumadas con tantos cursos y formaciones diferentes, sin saber cuál iba a ser realmente práctico y útil.
  • Porque hemos vivido ese pellizco en la barriga de puros nervios antes de lanzarnos por fin en esta dirección.
  • Y porque sabemos que en el fondo, a pesar de los miedos, nervios y dudas, las bodas te apasionan y quieres darte la oportunidad de cumplir tu sueño.

Hace apenas unos años estábamos exactamente en el punto donde te encuentras tú. En este curso te contaremos todo lo que nosotras hicimos para llegar a donde estamos. Te formaremos en todo lo que ahora mismo necesitas para comenzar tu proyecto, igual que en su día lo hicimos nosotras. Conocerás cómo es el trabajo REAL de una empresa que ha nacido del esfuerzo y la ilusión de dos enamoradas del mundo de las bodas.

CURSO ORGANIZACIÓN DE BODAS

El aspecto práctico de este curso es que toda la información se basa en el funcionamiento real de una empresa de wedding planners. Aprenderás qué sistema de gestión utilizamos, cómo captamos clientes, qué documentos debes proporcionar a los novios, qué información necesitas recopilar para comenzar a planificar una boda, cómo debes crear el timing del día de la boda, etc. Además contamos con una parte práctica en la que diseñarás una boda, realizarás una búsqueda y elección de proveedores, y elaborarás el timing con el que se coordina el día de la boda. 

No solo somos una empresa de formación, somos una empresa REAL de wedding planner.

Al ser un curso intensivo, hemos condensado toda la información que verdaderamente es importante y que te interesa, para que aprovechemos al máximo el tiempo que destinas a tu formación. Con este formato, en sólo 15 horas durante dos días consecutivos conseguirás todos los conocimientos que realmente necesitas. Además te otorgaremos un diploma acreditativo.

¿Quieres conocer los contenidos del curso?

Curso Wedding Planner Sevilla presencial

El temario del curso abarca todos los apartados imprescindibles para que adquieras los conocimientos que necesitas sobre:

  • La figura del wedding planner
  • Los servicios que éste proporciona
  • Los detalles del proceso de una boda civil o religiosa
  • El sistema de gestión económico y comercial de tu empresa de organización de bodas
  • Ejercicios prácticos sobe la planificación de una boda. Desde el diseño y la búsqueda de proveedores hasta la elaboración y gestión del timing del día de la boda.

Vamos a darte en un solo curso todos los aspectos prácticos y útiles que necesitas aprender, para que puedas comenzar a trabajar DESDE YA como wedding planner, pues nuestra formación se basa en la experiencia real y los conocimientos que utilizamos en nuestro día a día como wedding planners.

Comienza a formar parte de nuestro hilo rojo:

FORMACIÓN EN WEDDING PLANNER

Una de las mayores ventajas de nuestros cursos es que podrás continuar formándote con nosotras realizando prácticas en bodas reales, y pasarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajo.

PRÓXIMOS CURSOS WEDDING PLANNER SEVILLA

Próximo curso wedding planner Sevilla:

Aquí puedes consultar nuestros próximos cursos.

Si deseas inscribirte o recibir más información contáctanos en bodas@nuestrohilorojo.com o a través de nuestra página de contacto.

¡Estás de suerte! Actualmente tenemos abierta una convocatoria para nuestro curso:

  • FECHAS: 11 Y 12 DEMAYO
  • LUGAR: Arcadia Coworking, Calle Cuna 16, primera planta, 41004 SEVILLA.

CURSO Wedding Planner SEVILLA– 15 horas – 2 días – diploma acreditativo

Contamos con plazas limitadas, la reserva y confirmación de las plazas se realizará por riguroso orden de inscripción. Si estás interesada ¡reserva tu plaza para no quedarte sin ella!

Y una última sorpresa final…

En este curso presencial colaboramos con una de las empresas de wedding planner más reconocidas de España.

¿Quieres conocer toda la información?

alumna en formacion curso wedding planner sevilla
NUESTRO HILO ROJO

Wedding Planner and Designer
Organización de bodas y eventos en Sevilla
“Nosotras nos encargamos de hacer que vuestra boda sea única, vosotros de disfrutarla”
CONTÁCTANOS
Contacto
Síguenos en instagram
Visita nuestro facebook
 662 15 90 02
 608 10 42 83